sábado, 14 de junio de 2008

Cartel del Megahuertazo 4.0

Cartel 1
Cartel 2

Cartel 3


Cartel 4


Cartel 5


Cartel 6


A falta de menos de una semana para el Megahuertazo, necesitamos de la ayuda de todos para elegir el cartel definitivo. Acá pueden ver los 6 diseños que hice, abriré una encuesta en la que podrán votar a su preferido. La encuesta cerrará el próximo miércoles 18, así que si quieren participar, apúrense! Cualquier sugerencia a algún cambio, como por ejemplo que te gusta un texto pero que vaya con otra imagen etc, etc, será bien recibida. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nicolas, yo tengo una sugerensia si se me permite... no te enojés.

agarrá el cartel que mas os guste y cambiar el color del coso, del tomate. osea que sean todos los cosos rojos menos uno azul. entendés???

y..

bardear la tipografia y poner la tipografia del huertazo. el anfitrion y yo la tenemos. viste???


dale loco o te cago a patadas y te reviento el orto.

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya he votado, pero he tenido un problema porque en realidad me gustan mucho dos...
El 2 y el 6 (aunque me decanté un pelintín más por el 6, me parece muy gracioso y que le va perfecto a la ocasión)

En cuanto a la de las sugerencias... me encantan los carteles, pero creo que la idea de lavaquillatrompetera es muy buen también! eso de un tomate azul y la otra tipografía... ok?

En fin, para lo que necesitéis ya sabéis todos donde encontrarme! A partir del jueves estaré en Alicante! Un bosote enorme a todos y...
YA NO QUEDA NADA!!!