viernes, 6 de junio de 2008

Poquito a poco...

Amigos huertanos:

Poquito a poco, los exámenes van cayendo. Esperamos que todo esté saliendo bien.

Y claro, con los exámenes acabando y ecuador cruzado, se va acercando nuestro día. Los preparativos, como todos sabéis, ya han comenzado. Esto va por buen camino, y arrimar el hombro ahora es realmente importante.

Por ello, necesitamos saber cositas de vosotros y vosotras. ¿Qué os gustaría beber?¿Qué cosas os gustan o no?¿Qué os gustaría que hubiera?

Entre todos, vamos a moldear algo importante.

Poner vuestro comentario en opiniones con vuestro nombre.

Y recordad, sólo faltan 14 días...

Sin más

Un saluditooooo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que llegue YAAAA!!

Los preparativos van más que bien! Y de la decoración se encargan las chicas!

En fin, en cuanto a la lista de la compra... a mi me gusta como las otras veces... ya sabéis:
¡¡Que viva el la coca-cola!! (manchadita de Ron) jeje

Un beso!

Anónimo dijo...

yo me pido lo mismo que mi amorcito pati... un poco de coca-cola (que por cierto es un producto vaca lechera...jajaja) pero un poco manchadita de roncete... jejeje
ah! por podir que no falte, también molaría un poco de sangre de "Bas" o de "Rosa Ganga..." jajaja!
un besito....

Anónimo dijo...

umm cervecita de la buena...

Ana Y mONSE

Anónimo dijo...

jeje yo stoy con patiii!! aunq discrepo en una cosa... creo q es mejor que el ron este manxadito d coca-cola... jaja. para cenar algo q sea rapido tipo carne a la brasa o algo d eso. yo m presto voluntaria para hacerlas!! no se papitas y aceitunitas... la cervecita q no falte tmpoco y sangría para aquellos a los que no les guste el derivado de la cebada.jeje.
En mi opinión podríamos llevar tableros (si los hay) y prepararlo todo fuera asi no ensuciamos tanto la casa y utilizar la casa solo para guardar las cosas y para hacer nuestras necesidades jeje. Molaria q stuviese todo fuera con antorxas o luces en el exterior y por sutpuesto... LA PISCINA LLENAAAA!!!
jeje yo lo mas seguro q venga el 19 por la mañana asi q si me necesitais para algo ya sabeis.
PD: los que falten por pagar por fa... traed el dinero mañana!!!
BSSS huertanos... el gran dia s acerca...

Anónimo dijo...

Marian reina tu tranquila, está todo controlado...

Pero las cositas se descubrirán poquito a poco. Y tenemos cocineros, uno directamente importado desde Buenos Aires, y otro autóctono de la provincia, concretamente de Sax.

De bebida intentaremos que haya de todo un poco, ya administraremos el presupuesto.

Sí, ya avisaremos a quien esté disponible para ayudar en lo que sea. Y como dice Marian, mañana pagar los que queden porque sino... jaja.

Un saluditoooo