jueves, 12 de junio de 2008

Cuenta atrás de verdad...

Hola huertanos!

¿Qué hacéis leyendo esto y no estudiando? Qué jodíos... luego suspendéis...

Recordamos que el MGH está ya ahí. Y claro, necesitamos gente que curre para montar el chiringuito aquel (sé que mola ir de guay allí y que esté todo hecho, pero...).

Almas solidarias. Uníos. Dicen que el tr
abajo os hará libres, al menos eso rezaba en Auschwitz.

Apuntaros en comentarios los que puedan ayudarnos la semana que viene a montar el tema.

Sin más.


Un saluditoooooo

Álex y Víctor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apuntame ahi porque parece que vamos por buen camino. (sub adverbial impropia causal)

creo que nos hemos pasado con las velas (sub sustantiva) y no solo voy a librar para el huertazo sino que voy a librar todo el verano (cc tiempo)

mierda puta coño ya!



la vaquilla trompetera ya llegooooooo ya me despido del abrigooooo

Anónimo dijo...

Con las compis contad también, pero a partir del jueves q "la compi" tiene examenes aún!

Un besito!!

Anónimo dijo...

Yo ya no se se si decirlo en inglés, en chino, en pekines... no se como lexes deciros q conteis cnmigo!!! q yo kiero ayodar jolin!! q no soy tan inutil!! ajajjaa
OS KERO HUERTANOS!!!

Anónimo dijo...

Marian... me has dejado sin palabras... En una palabra... IMPRESIONANTE, en cuatro líneas, UN ATENTADO CONTRA LA ORTOGRAFÍA jajajajaja
Y dice... que no soy tan inútil!!! la que dos palabras antes pone "ayodar"...
Yo también tailoviu!

Anónimo dijo...

Contad conmigo también!! Pero seguramente a partir del viernes.. que no todos hemos acabado!!