domingo, 18 de mayo de 2008

Atención huertanos

Un aviso muy importante queridos huertanos.

Como bien sabéis, el próximo 20 de junio tenemos otro gran evento. Pero este, será aún más increíble. Para ello, tenemos una cosa preparada que hay que empezar a tramitar.

No, las drogas no marranetes, sino la ropa: LAS CAMISETAS.

A partir de hoy queda abierto el concurso de diseño de camisetas para el huertazo 4.0 o 'megahuertazo', como usted guste.

La base de la camiseta es blanca, y, a partir de esa idea, cada uno que deje volar su imaginación.

El que quiera presentar sus proyectos, que escriba un nuevo post con su propuesta en jpg o psd a resolución alta, mínimo de 150 pixeles. Hay de plazo para presentar vuestros diseños hasta el día 31 de mayo. Después, se procederá a la votación del mejor diseño. También se pueden modificar diseños hechos o lo que plazca.

El ganador obtendrá algo especial.

Sin más, os animamos a participar. Vistámonos todos iguales joder!


IMPORTANTE: quien quiera una camiseta, que escriba un comentario en este post con su nombre y la talla. Muchas gracias ;)

Esta es la plantilla de las camisetas. Si la necesitáis en otro formato, pedírnoslo.


El precio aún no lo sabemos, pero más de 7€ serán por camiseta. Depende de la cantidad. Ya os lo confirmaremos.

Besitos y abrazos

Álex y Víctor

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi talla, la M

Molaremos mogollón.

Anónimo dijo...

Tú la talla M? Pero si esa es para los Playmobil! Yo uso la XL cuando voy normal, cuando voy en modo portero de discoteca me pongo la L, y cuando me gusta enseñar el ombligo la M. Gente, animaros! que esto promete!

Anónimo dijo...

umm que buena idea...
pero que paranoya
yo sra patata

Anónimo dijo...

Sra patata, pone tu nombre verdadero y la talla que quieres.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

talla L de lugo

Anónimo dijo...

Para mi una M de Maribel Bermudez. A ver cuando llega este huertazo que es el más esperado y celebramos los dos cumpleaños en conjunto!!! Vamo´ lo pibe´!!!!!!! Un saludo

Anónimo dijo...

Para mi la más pequeñita, como la del Polli Poket..jejeje
Con una S de Semiótica me conformo!!!

Anónimo dijo...

yo quiero la r de rosa ganga

Anónimo dijo...

Para mi la peke también!!
Muuaks!

Anónimo dijo...

Yo quiero dos!! jeje es broma!
Para mí la M de la Mejor!! jejejeje ;)

PD: me parece una idea de Piiiiip Madre amigos!!
Me encanta! Me encantáis!

el huertazo dijo...

Yo kiero una camisetita de esas jejeje
Mi talla es la S de sinvergüenza
saluditos...

Anónimo dijo...

Ay pero di tu nombre...que no sé quien eres, y sin no puedo recontar...

Anónimo dijo...

Porfin!!!jaja ke cortita soy. Bueno pos eso ke kiero la S

Anónimo dijo...

YO tmb kiero!!! Mi talla la M, hasta el momento lo q pasa es que no se si engordare, si adelgazare... jaja es bromik!!
bss

Anónimo dijo...

Hola Huertanos! yo también quiero esa super cami exclusiva...la M porfavor!!

Besos a todos

Anónimo dijo...

Yo quiero una M, si me acogeis en este megahuetazo... No me pondré enferma!!

Un besito!

Anónimo dijo...

La otra abogada? Quieres decir la abogada corrompida que curra a la hora de la fiesta se pone mala? Claro que te acogemos, El Huertazo te acoge, y seguro ue alguno te coge. Yo no eh! que yo estoy pidio pal matrimonio!

PD.: tu nombre de guerra es la otra abogada? Mola xd

Anónimo dijo...

Qué cabrón eres Alex jaja. Pero tú que cojones haces que no estás trabajando??

Venga apuntaros másssssssss que sino.........

Anónimo dijo...

la sra patatonga keire la S,
COMO NO ME ENTRE....

Anónimo dijo...

No me quiero quedar sin camiseta!!
una S de SuperHuertazoooo!! :)

Anónimo dijo...

yo quiero una...lo que pasa es que no se la taya porque yo uso la "s" pero si son muy pequeñas flipas...no quepo ni de coña.
na piyame la "s" ya encontrare la forma de ponermela.besosss
soy isaa