miércoles, 14 de mayo de 2008

Yo también estuve allí

Coño... que me emociono.

Sí, yo también puedo decir "yo también estuve allí". En la versión 1, 2 y 3. Y si me dijeran ¿con cual te quedas? pues no sabría que decir la verdad. El primero por aquello de haber improvisado y creado esto sin darnos cuenta, el segundo por la temática y las situaciones sin sentido, el tercero porque es del que menos me acuerdo... no por la Coca-Cola como MarSabrosa, sino por la Fanta de limón, que para el caso es lo mismo pero de otro color.

Claro, y esto no es la tipica reunión de aburridos universitarios que se hartan de alcohol, lo pasan de puta madre, pero al cabo de unos años se ven y no se saludan. Esto es otra cosa. Esto es un familia como han dicho por ahí abajo, y estos son amigos. Esto is different. Y algo que no tiene las puertas cerradas a nadie. Tu también puedes ser un huertano sin importancia de sexo, edad, raza o condición.

Leyendo esto cualquiera puede decir... ¿esto que es? ¿una secta? Pues, puede ser, pero de las buenas, como la de Apple. Por eso sí, si ellos tienen una manzana, nosotros tenemos un tomate, y encima azul, que mola más.

¡Gracias!

No hay comentarios: