miércoles, 14 de mayo de 2008

Suma y sigue

Grata sorpresa el pasarme ahora por nuestro maravilloso blog y ver lo bonito que está quedando jaja! Me molan los tomates, aunque más de uno pensará aún que es una ensalada o un gazpacho (pero no de esos envasados).

Como se está mostrando aquí, el huertazo es más que todo lo dicho, es más que una reunión, es más que unas botellas, o unas distorsiones; más que dudas noctunas, elipsis cerebrales, vomitonas tras el garaje... es una UNIÓN, es un sentimiento, un conjunto en común entre una serie de personas, tan dispares y únicas, como selladas y fusionadas.

Somos una Institución, somos fundadores de un espíritu que en nuestra clase no se había respirado aún. Lo importante es la piña formada alrededor de un término abstracto, y los lazos que se han formado.

Miles de anécdotas, historias, líos... como una moviola, rumores y cotilleos surgen, historias que alcanzarán niveles míticos y, sobre todo, de aquí a unos años, recordar todo esto, y no poder jamás olvidarnos de nuestras caras y, por qué no, se la mejor época de nuestras vidas.

Pero...esto es muy poco gráfico... ¿por qué no empezamos a enseñar lo que hay en el huertazo? Colguemos fotitos...

Besitos y abrazos!!

No hay comentarios: