jueves, 22 de mayo de 2008

¿Huertazo tú? NO! Tú NO!

Amigo… sí, bueno, amigo de alguien… supongo… espero… Dicen que la lengua de la envidia es el peor de los idiomas, intenta aprender castellano, te será mucho más útil.

Bien, tu crítica versa sobre El Huertazo… ¿Y qué es El Huertazo? Es sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad, al fin y al cabo la creación de las pirámides de Egipto no tienen tanta relevancia como este evento. Pues lo siento, eso solo lo saben unos cuantos privilegiados, y muchos más que lo sabrán, hay sitio para 1000. Lo siento, eres el 1001. Quizá el 1002 pueda entrar… Me encanta ser inspiración de crítica, ya sabes, lo importante es que se hable del evento, aunque sea mal, pero primero DO CU MÉN TA TE!!!! Te informo, es una reunión de gente selecta, sí, lee, SE LEC TA. Te explico mejor, poco a poco se va seleccionando a gente (en función de su grado de afinidad con cualquiera de los miembros), que es algo así como escoger, y a esa gente se le invita, que es algo así como compartir algo, y si esa gente quiere, pues entra a formar parte de “la familia”. Lo siento, de momento no está permitida la entrada de animales, tenemos un caballito y antes teníamos peces, pero se dieron a la bebida… Espere su turno, pero espere sentado…

Ya van tres, y habrán muchos más, pero tranquilo, podrás seguir durmiendo mientras los que valen se dan un homenaje. Si vas entrando periódicamente a este blog podrás ver las fotos de ese sitio que nunca llegarás a conocer. Pero para que veas que te tenemos en cuenta, crearemos un chupito con tu nombre, ya sabes, al fin y al cabo somos creativos, para bien o para mal… En fin, cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue…

Y ten en cuenta que lo importante no es el plan sino los que te rodean, y con esta gente, con MI GENTE, me voy yo a plantar pinos al desierto en patinete si hace falta!!!!!

Supongo que ya te habrás dado por aludido.

PD: elige talla de camiseta que a esta invito yo.

Fdo. El Anfitrión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor! Gente selecta, eso es lo que somos!! Porque somos lo mejores!! Quien quiera intentar participar que se lo curre, que esto no es cualquier cosa, asique no puede venir cualquier persona! jejejeje!