martes, 13 de mayo de 2008

Hola!

El Huertazo!!
La verdad es que no se pueden clasificar, los tres por igual son... lo mejor!!!
Nadie como Los Huertanos!! Sois los mejores todos, que esto nunca se acabe y que hayan muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muuuuuuchos más!!!!

Víctor, la verdad es que no recuerdo muy bien el comienzo del hecho en sí mismo, de lo que sí que me acuerdo es del comienzo de la denominación... me acuerdo de aquel día, aquel jueves en mi piso (bueno, de Mar, Marina y mío), comentando el campo de Álex...

Álex, ¡¡¡La próxima en tu Huerto!!! 

... y así nació nuestro Huerto querido!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Patri joder casi lloro coño jaja. Pero ten paciencia reina (sabes quien soy), y siguiendo con la entrada anterior, vamos poquito a poco...

Muak!!
La comisión.

Anónimo dijo...

Bueno... realmente... lo del huertazo... el término en sí lo acuñó un argentino maleante, pero todo salió de vuestra casa, y cada día la de más gente jajaja. Aunque esa mítica frase me la dijiste en La Rambla a altas horas de la madrugada cuando me iba para casa y tú llevabas unas cuantas cocacolas manchadas de más... Vamos... si no os conociera diría que sois lo más grande después del Fary

Anónimo dijo...

El argentino maleante soy yo, y efectivamente la palabra en sí fue una combinación de dos factores: primero como describió brillantemente patri, mar preguntándole al anfitrión "cuando vamos a tu huerto?" y el primer día después del primero, todo empezamos a escribir en nuestros nicks: "yo tb he sobrevivido al huerto", o "superviviente del huerto". yo, por mi parte, para cambiar un poco con la tónica del nombre, se me ocurrió poner: "qué huertazo!". Y nada, a resumidas cuentas esa es la historia. después el boca en boca fue pasando y se acabó por denominarle de esta forma, con sus posteriores versiones al estilo programa de ordenador: 2.0, 3.0 y así espero que hasta el infinito. Un saludo huertanos.