jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡¡Ya está aquí, ya llegó!!!

Queridos hermanos, estamos todos aquí reunidos en paz y misericordia para escuchar la palabra... no no, mejor... estamos aquí reunidos para desvelar uno de los grandes misterios de la humanidad, ese rompecabezas que ha tenido en vilo a mucha gente durante mucho tiempo y a una persona en concreto durante unos meses. Sabes que va por ti, por este, por ese, por aquel, por todos los que se preguntan "¿Qué es?", por todos los que lo preguntan incluso en un examen, por todos los que no se documentan debidamente aunque hagan gala de ello... ¡Si buscas, encuentras!

Bien, pues El Huertazo es, según la Real Academia de la Juerga, la mayor fiesta de publicitarios. Evento sin igual de bajo presupuesto (somos estudiantes). Un lugar lejano, 7 € por cabeza, una veintena de individuos y muchas ganas de fiesta y de montar a caballo.

Y ya van tres...

¿Y el próximo? El 20 de junio, sin duda, la fiesta de las fiestas.

Fdo. La Comisión.

4 comentarios:

David dijo...

Hay quien no se documenta porque no quiere anticiparse a los acontecimientos. Prefiere que le sorprendan.
¿Para que va a ir Mahoma a la montaña si sabe que tarde o temprano la montaña (o el huerto) vendrá a él?
Me alegra conocer el desenlace este misterio. Ya sólo me falta comprender de una vez quién narices mató a Laura Palmer y descubrir porque, si los ángeles no tienen sexo, sin tetas no hay paraiso.
20 de junio, viernes de hogueras... Creo que he quedado con mis ex-compañeros de Huerta y media. Perdón Vueltaymedia.
Seguid trabajando tan bien y disfrutando también.
P.D.: Me alegra que el Huertazo no sea un lanzamiento masivo de tomates y pimientos al profesor.
Firmado: El que no se peina.

Anónimo dijo...

Bien, creo que puedo resolverte algunos de esos misterios. Te puedo asegurar que conozco al que mató a Laura Palmer con dos cables con empalme dentro de un salon de streptease, te puedo asegurar que Ángeles tiene sexo, y lo practica, que es más importante, y evidentemente, sin tetas no hay paraiso, y tú lo debes saber mejor que nadie, que gozas de una posición privilegiada en la clase...
Tú te lo pierdes...

Anónimo dijo...

El que no se peina dice jaja le digo lo de la gomina y me lo echa en cara :p

Un placer que te pases por aquí, y no niegues que te hemos tenido a expensas. Tú mucho presumiendo de Mahoma, pero nos has intentado coaccionar hasta en exámenes (según me han contado, porque yo no lo hice). Hemos montado una buena campaña, y te hemos mareado. Pero la espera ha valido la pena no? Próximamente subiremos los vídeos, y ya entonces podrás ver algún fragmento de nuestras proezas.

En fin, ya sabes que si te apetece tomarte la décima allí con nosotros, invitado estás. Si suspendemos, ni te asomes jeje.

Un saludo!!!!
Uno de La Comisión

Anónimo dijo...

La verdad es que no habría estado nada mal que lo de el Huertazo hubiese sido un lanzamiento masivo de tomates y pimientos al profesor... jeje, si suspendemos igual rebautizamos ese Huertazo que tenías en mente y hacemos un lanzamiento masivo de, por ejemplo, fresas y papayas al profesor! jejeje! Es broma!
Como bien dice Víctor, con el que creo que todos estamos de acuerdo, estamos orgullosos de haber conseguido tenerte a expensas, y no sólo eso, sino con una gran intriga y muchas ganas de descubrir el significado del misterioso (y por supuesto maravilloso) Huertazo! Eso demuestra que tenemos madera de publicistas!

Víctor, lo de los vídeos... me das miedo!! consulta antes... jejejje

Bueno, el que no se peina, si ya tienes planes, pues nada, pero si es por tu postura de profesor, te adelantamos que no serás el único si vienes...

Otro saludo y...
Sigue en contacto con Los Huertanos!