viernes, 30 de mayo de 2008

Noticas frescas frescas

Queridos compatriotas del tomate:

Ya hemos encargado nuestra indumentaria.

Sí, nuestra ilusión de veros desnudos, en principio, no será así.

Y sabemos el importe ya por camiseta.

Nada más y nada menos que 7.5€ por cabezón.

Hemos pedido 32, ya que nos salía mas barato que si pidiéramos menos, pero claro, hasta ahora solo hay 21 apuntados y ese precio es dividiendo el total entre 32. Así que ya sabéis, los que aún falten, que lo digan, para apuntar su nombre en la camiseta, sino...

Como mucho hasta el lunes necesitamos a todos los que quieran camisetas. Poner vuestro nombre y un apodo de guerra.

Apuntaros aquí.

Sin más, daos vida.

Por cierto, el lunes empezar a traer el dinero, hay que dar una señal del 30%.

También hemos pensado una propuesta. Los que quieran cena más camiseta, que paguen 20€ (7.5€ camiseta, 12.5 bebida y comida). Quien quiera apuntarse a esta opción, deje aquí su firma con su nombre. Quien quiera solo bebida y camiseta, 15€ (7.5€ camiseta, 7.5€ bebida), que lo digan también aquí

Quien no quiera ni cena ni camiseta, 7.5€ y fuera. Pero no irás a la moda...

VAMOS A RECOGER SÓLO UNA VEZ EL DINERO, por lo que iros apuntando según vuestra modalidad.

Los horarios serán puestos un poco más adelante.

Ser puntuales a la hora de pagar. Este semana.

Un saluditooooooo

Álex y Víctor


Este hombre ya la tiene, ¿y tú?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ese también se viene al megahuertazo??? jajajaja

Un saluditooo

Mar, Patri y Marina

Anónimo dijo...

Las del 23 lo queremos todo!! Como tiene q ser hombre!

Camiseta+cena+botellón

Marsabrosa, Patrix y Marina "la compi"

Muuuaks!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la modalidad plus jaja.

Quiero camiseta más una cenita guay más un botellón que te pasas.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Modalidad plusssssssssssss
Lo quiero todo.

El anfitrión.

Anónimo dijo...

cenooooooooooorioooooooooooo+camiseta+drinkin drinkin jeje

Anónimo dijo...

Lamento comunicaros que el tío de Victor no podrá venir al MegaHuertazo, la foto se la hicimos momentos antes de que lo detuviera la policía por posesión ilegal de cuchillas de afeitar. Cuando lo soltaron desapareció, y a los meses nos enteramos de que estaba trabajando de gogo en el Mercadona en la sección del perejil, ya sabeis... lo tenía suelto y fresco...
Fdo. el camisetero mayor

Anónimo dijo...

Bueno bueno, menuda se está preparando para el nuevo huertazo...Comunico a los responsables que esta vez no me rajare y si que asistiré con total seguridad al evento.
Ah, por supuesto opto por la modalidad plus...jeje.

Nos vemos hermos@s.

Anónimo dijo...

Huertanos!
yo quiero el pack completo! (cena+camiseta+bebida)
Estoy contando los días para el 20J

Anónimo dijo...

Yo tb quiero la modalidad plus enterita!

Muaks!!